Hijas de Jesús de Salamanca

Situación

La instalación, situada entre el río Tormes y el caso histórico de la ciudad, forma parte del paisaje urbano donde podemos respirar la historia universal de nuestro país, por nombres propios como: Antonio de Nebrija, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas, Francisco de Vitoria y la Escuela de Salamanca, Fray Luis de León, o Miguel de Unamuno. Incluso Miguel de Cervantes Saavedra afirma en su libro El licenciado Vidriera.

En 1988 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales, la Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. Desde 2003, su Semana Santa está declarada de Interés Turístico Internacional.


Hijas de Jesús de Salamanca

Direccion

Avenida Reyes de España, 3.

37.008, Salamanca

923 21 75 42


 

Capacidad

La instalación de las Hijas de jesús de Salamanca, cuenta con dos pasillos en un lado 32 habitaciones y en el otro pasillo 12 habiotaciones.

Todas las habitaciones son de uso individual, contanto por tanto con un total de 48 plazas.

Una de las habitaciones se usa para el profesor acompañante de los programas de Nexolang, más grande y con una mesa de estudio.

 

Instalaciones

Este espacio singular, dispone de modernas y funcionales instalaciones adecuadas  a las necesidades Educativas de los alumnos de los programas de Nexolang.


A grandes rasgos podemos destacar las siguientes instalaciones y servicios específicos:

 

Solicita información >>



Mapaweb | Politica de privacidad