El Retiro de la Mancha

Situación

El Retiro de la Mancha está ubicado en un lugar privilegiado, debajo de los molinos de viento típicos de cualquier estampa manchega.

En él, nuestros visitantes gozarán de un marco incomparable y excepcional dónde el binomio descanso y diversión serán compañeros de su estancia entre nosotros.

 

 


El Retiro de la Mancha

Direccion

Calle de la Avanzadilla, 7. Consuegra.

45.700 Toledo  

Teléfono: 925 48 18 58

 


 

Capacidad

En el Retiro de la Mancha disponemos de un conjunto de 12 casas adosadas (*) con capacidad para 8 personas por casa, que cuentan con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas, 3 baños, cocina completamente equipada, salón comedor, televisión y garaje.

 

En los programas de Nexolang para niñ@s, adaptamos la instalación para que su seguridad esté totalmente asegurada, evitando las interferencias lingüísticas que pueden ocasionar las televisiones, cerrando el acceso a las cocinas y velando por las noches con un vigilante nocturno.

 

(*) Dos de nuestras viviendas están adaptadas para personas con discapacidad (4 personas)

Instalaciones

En esta instalación, los alunnos podrán disfrutar de nuestra calle privada cerrada, terraza al aire libre en primavera-verano, club social y varias salas comunes en las que organizar reuniones, eventos familiares y otro tipo de actos.

Contamos con servicio de desayuno, platos típicos manchegos y catering para comidas y cenas.

Además, en las instalaciones del Colegio del pueblo, disponemos de campos de baloncesto y futbol así como de aulas suficientes para desarrollar los programas de Nexolang.

 

Solicita información >>



Mapaweb | Politica de privacidad