redespacios / Quiénes Somos / Grupo mt / 

Grupo mt

Identidad

El origen de lo que hoy es el Grupo mt, nace en 1.989 con el propósito de mejorar el mundo de los servicios educativos desde una concepción única en el sector:

Grupo mt trabaja con una metodología propia en todos sus proyectos con el objetivo de alcanzar los resultados esperados por el cliente. Es una metodología viva, en constante evolución gracias a las aportaciones de los clientes y a nuestro equipo de profesionales especializados en educación. Lo que nos permite ofrecerle diseñar, elaborar y desarrollar la programación adecuada a las características de cada cliente.

Utilizamos la tecnología más avanzada y los métodos más ágiles para responder a tales necesidades con una gestión completa y eficaz.

Apostamos por la innovación y nuestro particular estilo de entender al cliente, que siempre es el protagonista.

Más de 20 años de colaboración con Centros Educativos avalan nuestro interés por la educación.

Más de 500 clientes certifican nuestro compromiso con la línea educativa del Centro, adaptándonos a las necesidades de cada uno, personalizando los servicios y salvaguardando los valores y objetivos del Centro.

Nuestra red de socios europeos nos coloca a la cabeza de innumerables proyectos transnacionales promoviendo o colaborando en programas financiados por la Unión europea.

Grupo mt trabaja con una metodología propia en todos sus proyectos, que evoluciona cada día gracias a las aportaciones de los clientes, protagonistas de nuestra acción y a un equipo integrado por cerca de 1.500 profesionales cualificados y colaboradores de reconocido prestigio.

Dar un servicio educativo y formativo integral, coordinando el trabajo de todas las áreas y realizando una labor de consultoría, es la clave de nuestros resultados al permitirnos desarrollar actividades adaptadas a las necesidades y características de nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.


Mapaweb | Politica de privacidad